sábado, 12 de noviembre de 2011

La mochila viajera



Con el nuevo curso la mochila viajera, que guardaba polvo durante el verano junto a la columna en la que reposa su sueño estival, emprende su singladura por los hogares del alumnado de segundo de nuestro colegio. Nos anima a reenviarla las notas que nos adjuntan las familias y los propios niños, de las que se adjuntan algunas:
"La lectura nos ayuda a aprender cosas, a expresarnos mejor, a imaginar mundos y cosas, a... ¡tantas cosas! Y todo esto es lo que intento transmitirle a mi hija. Gracias por esta oportunidad de tener con nosotros "la familia viajera". Ha sido poco tiempo, pero muy bien utilizado". (Familia de Ariane)
"Jose Mari, me ha encantado el libro Koro bikingoa y además de eso siempre voy a la biblioteca porque me encantan los libros, y para demostrártelo te digo que el libro de 100 páginas me lo he leído todo". (Beñat)
Nos ha parecido una gran iniciativa la de esta "mochila viajera" para impulsar la lectura. En esta casa la lectura es algo siempre presente porque nos encanta leer. Creemos que es algo muy importante para el estudio y la formación de cada uno". (Familia de Maitane)
"Oso ideia on bat gurasoei ere liburuak ateratzea. Baten bat euskeraz ez legoke txarto ala ere. Gustura irakurri dugu motxila guztia". (Naroaren familia)
"Nos ha encantado que nos visitara la mochila viajera con su lectura para toda la familia, ya que es una manera de leer todos". (Familia de Ainhoa)

No hay comentarios: